lunes, 24 de octubre de 2011

Tu que me viste nacer en estas planicies de locura
sembraste mis desiertos y no pediste retribucion
me diste un motivo y un desahogo, que luego perdi.
los hombres nos volvemos mas toscos cada vez que pasa el tiempo, perdemos el aliento y la sensibilidad
nuestras pieles se ennegrecen y las manos se tornan asperas
Tu que me diste ese motivo que luego olvide, rayaste el sendero y naufrage en la corniza.
Me siento mariado y el sol pega en la frente
No entiendo el ayer ni el presente, mi futuro no existe, te tengo a ti, aqui a mi lado observando como se malean las cuerdas
como la realidad tiembla, falta un suspiro para que me veas caer, como me vez crecer, como el tiempo agota tus palabras y las mias
es como si no estuvieran, si me siento ensimismado no es porque lo quiera, como podria hacerme entender que tu entiendes que soy asi?
si aunque me lo dijeras, me tomaras en brazo nuevamente y me cantaras las canciones de siempre, la inocencia ya se rompio.
yo nunca te contare como soy, no te gustaria porfavor no me escuches, la vida golpea muy fuerte y se lleva todo en un segundo..
Mis logros son tus logros, mis metas son tus metas, mi dolor es tu dolor y mi sangre, sangre tuya es.
Me niego al olvido, cuanto te debo? como podria pagarte? la memoria es fragil, somos creaturas mal agradecidas.
Nos escondemos entre las sombras para cometer el crimen.
Nos creemos sabios, pero nisiquiera sabemos porque estamos aqui, no sabemos porque vivimos ni porque comemos, al parecer solo estamos..
De un segundo a otro el sentir se apaga y seremos uno con el universo, quedara escrito en la memoria mas intima nuestra historia, nos uniremos a la galaxia y seremos solo y puro sentir.
El motor de la vida, la llama que se enciende, el calor, la risa, eso somos.
El espiritu de la vida dentro de cada detalle, sueño eterno, eterno olvido.
beta

No hay comentarios:

Publicar un comentario