viernes, 20 de mayo de 2011

papito

Padre acercate a mi, estoy tan solo
y dime, dime al oído
dime si estoy echo para esto, para la vida y sus enigmas
para enfrentar el porvenir, dímelo sin abrazos distantes, sin amor lejano.
Responde a mi dolor y correspondelo, cual fiel amigo y maestro digno de su seguidor.

Lejano, lejano con mi dolor me hago hombre y veo el tiempo pasar, el peso de la vida y sus murallas cada vez mas altas, musgosas imponentes .
Envuelveme en tu manto, abraza mi inseguridad
Porque siempre fuiste tu junto a arroyos musicales, siempre fuiste tu manifiesto en la vibración, uno solo con el universo, infinito.

Si me dejas, si cumples con la vida, si te vas con el viento yo me volveré viento, y empujare el navío entre la marea; Contigo, por tus sueños de niño, te haré compañía en tu turbulenta niñez.
En tus sueños rotos, yo cargare con tu dolor
Yo hubiera cargado con tu dolor...
Cuanto he deseado retroceder el tiempo, gritar mi lamento, desconfiado y confuso.

Brindame el secreto, brindame por favor tu secreto, esa llave que sana la herida
que cuida la vida, que mantiene la llama, que te hace implacable.

porque a cada paso que doy revienta mi pecho y te lo digo con lagrima sincera, con nudo en el alma:
No me dejes
Vuelve a mi porque yo volveré a ti.
Siempre he sido un desgraciado, un errante, traicione la vida y mi esperanza
y te necesito tanto.

Si te vendes siempre fui esclavo.
Si mentiste fui un mentiroso
Si te rindes nací cobarde
Si me dejas negare la vida,
en poco tiempo negare mi vida.
Juntos hasta la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario