lunes, 14 de marzo de 2011

En estos días fui yo el mas plástico y soberbio
amigo del enemigo
mentiroso de mentirosos
eterno explorador de desencuentros y sueños rotos
ajeno y nostálgico entre palabras mágicas
que titubean ante el pasado
y tu eres pasado
pero te vuelves perpetua
perpetua sinfonía
que no vacilara ante la muerte y su baile.

Fuimos solo dos, dos en un millón
sumergidos en los abismos
amigos del miedo, corazones rotos eternos y perplejos
y nuestra amargura llenara cada poro, cada desazón
cada carié y miseria
dentro de este palpitar.

eterno incomprendido navegante
que camina amenazado por su sombra
y en su soledad encuentra placebo
mas no sustento ni goce
solo ambigüedad y hambre ante la subjetividad humana .

Ya no caminaremos por esas veredas de gris otoñal
ni mi pecho sera sustento
ya no recorreré con mis dedos el agua de tu cuerpo
ni cielos marrones con mis vímanas secretas
ho gran dolor al corazón
muerte y extravío
porque ni las palabras alcanzan
y se me agotaron las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario