miércoles, 11 de agosto de 2010

El nexo, es el hilo de plata con el que se sujeta mi cuerpo, el que me mantiene fijo e inmune dentro del mundo de las ideas. El nexo es la inspiración, la canción, la melodía lejana que transcribo al papel.
Vivo de errores, gracias por hacerme los ver, ahora estoy menos ciego que antes, y la verdad tan difícil de encontrar, en el lago de la ambigüedad me desmorona cada vez .
Vivo en 4 paredes rodeado de manzanas podridas y olor a humo, la nube negra jamas fue mas pesada, trae recuerdos de amores errados y odio a la sociedad, nube marginal, reflejo de mi alma, nihilismo, excesos , desilusión.
Perdí la confianza, a todos aborrezco, me odio por ser humano, no quiero ser materia vil, el rompecabezas es mi propio cuerpo y sangre, rios de mentalidades que fluyen de mi frente y todo es confusión, extraño algo y no se que es, se que hubieron dias mejores , dias felices , de echo ni siquiera estoy seguro ¿ acaso es otra trampa de mi mente?
sobre que me sostengo? me fío en el porvenir o en el pasado?
Encuentro salida o me invento una?
No pienses y seras feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario