lunes, 19 de julio de 2010

Mi vida es una cancion desenfrenada
un baile iracundo que desemboca en un caudal de malas costumbres
Los tornados de mala fe inundan mi cabeza
y los cristales se empañan de rojo inculpador
Tengo y tendre la culpa de todos mis desastrez
y culpo la culpa por no querer cambiar
echo de menos esa boca tibia, y echo de menos cualquier boca tibia.

Por siemrpe dolido, por siemrpe caminante
por siempre con una herida, camino errante, no me importa nada
nada importa ya, y lo que tu boca vomite es basura, me perdi en el ultimo torbellino de malos ahugurios, soy y sere siempre, soy nostalgia , te extraño y me das vida, te odio porque me das amor, la gracia de mis heridas podridas en sal.
Infame y lleno de gusanos, sange en mi habitacion, el dolor de ser
el dolor de no tenerte, el dolor de tenerte, el dolor de ser.
el dolor de mantener la tradicion.
Cuervo infame que acaricia esta nuca adolorida.

1 comentario:

  1. tu vida si ke es una kancion desenfrenada!!!

    siempre dibago kon lo k eskribes
    m sumerjo en mundos ke tb pase y estoy pasando...

    t kiero gil!

    ResponderEliminar